logo gov.co

Consulado de Colombia en Bilbao

Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).


La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en colaboración con la Embajada de Colombia en España ha lanzado un programa de ayudas al estudio dirigida a ciudadanos colombianos residentes en España que destaquen por sus méritos y nivel académico.


El Consulado de Colombia en Bilbao se une a la campaña "Orgullosas" del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, en coordinación con el Instituto Vasco de la Mujer - Emakunde, para conmemorar hoy 8 de marzo el día internacional de las mujeres.


El pasado 1 marzo se llevó a cabo un encuentro de música andina colombiana y música popular española en el Centro Cívico “Clara Campoamor” de la ciudad de Barakaldo (País Vasco), organizado por el Ayuntamiento de Barakaldo, el centro cívico Clara Campoamor y el Consulado de Colombia en Bilbao.


El Consulado de Colombia en Bilbao invita a la comunidad colombiana residente en Cantabria a participar en el Consulado Móvil que realizará en la ciudad de Oviedo.


El Consulado de Colombia en Bilbao realizó entre el 23 y 24 de febrero una jornada de Consulado Móvil en la ciudad de Santander para acercar sus servicios y brindar atención consular a los colombianos residentes en diferentes ciudades de Cantabria. Según estimaciones del Instituto Nacional de Estadística (INE) de España en esta comunidad autónoma residen 9.193 personas de nacionalidad colombiana.


El Consulado de Colombia en Bilbao invita al “Encuentro Musical” que se realizará este viernes 1 de marzo en el Centro Cívico Clara Campoamor- Barakaldo donde la música andina colombiana y popular española serán las protagonistas.


El Consulado de Colombia en Bilbao informa sobre la convocatoria para el cargo de Multiplicador del Programa Colombia Nos Une en Bilbao, España.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).