logo gov.co

Consulado de Colombia en Bilbao

Consulado de Colombia en Bilbao y Colombia Nos Une conmemoraron el Día de la Afrocolombianidad

 

Con la participación de más de cien connacionales, el pasado 24 de mayo en la ciudad de Pamplona - Navarra, la Cancillería, el Consulado de Colombia en Bilbao y Colombia Nos Une, conmemoraron el día de la Afrocolombianidad. La organización del evento contó con la participación de varias organizaciones sociales (Asociación de colombianos en Arnedo, Ecocrea, Asocolon, Kolonbia Aurrera, Integración sin Fronteras, Sabor de Mar. Colombia Pazcifica, Douze solutions.   

En el marco del evento, se realizó un reconocimiento a siete personas ejemplo de vida de la comunidad Afrocolombiana en diferentes áreas profesionales y culturales, resaltando su importante contribución a la comunidad Afrocolombiana en el norte de España.

El evento de integración, alegría y conservación de la memoria histórica y ancestral de la Afrocolombianidad residente en el territorio de la circunscripción permitió además disfrutar de expresiones artísticas, culturales y gastronómicas.   
 

  • Noticias
  • Imagenes
  • Videos

  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre